<style amp-boilerplate>body{-webkit-animation:none;-moz-animation:none;-ms-animation:none;animation:none}</style>

Artículos sobre Internet y Negocios Digitales

Qué es Tik Tok y cómo hacer tu primer video 


TikTok, es una de las apps de moda más atractivas actualmente; no es casual que hayan superado en descargas a aplicaciones como Snapchat, Instagram o YouTube, pues gracias a su intuitivo y divertido sistema de creación de videos, se ha convertido en una de las redes sociales más entretenidas y que están causando furor alrededor del mundo; aquí te contamos cómo funciona y cómo hacer tu primer video de una forma fácil, pero espectacular. 

TikTok es una app relativamente nueva, que surgió en septiembre del 2016; aunque en realidad es la fusión de dos aplicaciones que ya tenían mucho éxito a nivel mundial: particularmente de la app china llamada Douyin, con Musical.ly; esta última fue absorbida por la empresa china ByteDance, que es la creadora de TikTok. De estas dos aplicaciones anteriores, ambas con características similares, se dio origen a esta app donde aprovecharon sus mejores cualidades y las adaptaron para dar vida a esta aplicación que está causando sensación alrededor del mundo.

Desde febrero del 2019, superaron el millón de usuarios, y eso sin contar a la audiencia china, y actualmente se encuentra disponible en más de 75 idiomas, tanto en Android, como en iPhone, donde se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

Esta aplicación, es esencialmente una red social de videos; es un tanto similar a YouTube, en el sentido de que puedes disfrutar de millones de videos, sin tener que abrir una cuenta, aunque de igual forma, si quieres subir tus propios videos, o interactuar en los existentes, deberás crear un usuario, lo cual es muy fácil y también gratuito.

LEER MAS...

SÍguenos

¡Suscribete a nuestro blog!

SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de marketing digital que te ayudará a crear o fortalecer la imagen de tu empresa a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de google y más.

Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Lea nuestra política de cookies .