<style amp-boilerplate>body{-webkit-animation:none;-moz-animation:none;-ms-animation:none;animation:none}</style>

La Factura para Recepción de Pagos, también llamada Recibo Electrónico de Pagos (REP), entró en vigor de manera opcional desde el 1 de julio del 2017 y, a partir del 1 de septiembre del 2018, será obligatoria su emisión.

¿Quiénes deberán emitirla?

Todos los que recibamos pagos en parcialidades o de manera diferida; es decir, de forma posterior a la emisión del CFDI de Ingreso que ampare la operación comercial o prestación del servicio (incluso si se trata de ventas a crédito que se paguen en su totalidad después de la generación de la factura), debemos emitir este tipo de comprobante fiscal (REP) por cada uno de los pagos que nuestros clientes nos realicen.

El ABC de la generación de estos comprobantes es el siguiente:

Se acuerda un pago posterior a un servicio o a un bien vendido. El proveedor de este hace una factura (CFDI de Ingresos) con método de pago “PPD” y la envía a su cliente (Receptor).
Posteriormente, el cliente realiza el pago del bien adquirido, o del servicio prestado.
El proveedor recibe el pago y emite un Recibo Electrónico de Pago (REP) para ampararlo; especificando el monto del pago, la factura que se está liquidando y su saldo pendiente.
* Tienes hasta los primeros 10 días del mes siguiente al que recibas el pago para emitir este CFDI de pagos.
** Puedes emitir un solo comprobante (REP) para amparar varios pagos, siempre que estos sean de un mismo cliente y los hayas recibido dentro de un mismo mes.

Facturación Electrónica Facil, Confiable y Segura.

Creamos Modelos de Negocios Exitosos

El sistema de Facturación Electrónica de MySuite es SENCILLO de usar, es CONFIABLE ya que siempre realiza todas las actualizaciones que requiere el SAT a tiempo y en SEGURO porque toda la información esta encriptada y respaldada durante 5 años.

¿QUÉ DEBES SABER SOBRE LA NUEVA FACTURACIÓN 3.3?

COMO CANCELAR UN CFDI

Ahora para cancelar un CFDI, se enviará un correo a la persona que se le emitió el CFDI, para que autorice la cancelación, si pasan más de 72 horas sin respuesta el CFDI será cancelado.

CFDI DE PAGO

Cuando la factura que se elabora va a ser pagada en parcialidades, es necesario hacer un CFDI para cada pago que nos hagan sobre esa factura.

CFDI RELACIONADOS

Cuando hacemos una factura por anticipo y otras por los pagos subsecuentes, es necesario hacer un CFDI que relacione todas las facturas o bien un CFDI final que sustituya las facturas anteriores.

SÍguenos

Imagen Diseño y Producción, S.A. de C.V., Distribuidor Autorizado y/o Asociado Tecnológico de MYSuite Services, S.A de C.V.
MYSuite Services, S.A de C.V. surgió con el fin de ofrecer diversos Servicios de Facturación Electrónica que le permitieran emitir y/o recibir, almacenar y enviar vía correo electrónico sus comprobantes fiscales digitales de una manera rápida, fácil y segura cumpliendo con todos los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), del mercado y de su giro de negocio.

Somos una empresa con acumulada experiencia, avalada por nuestra amplia cartera de clientes y numerosos casos de éxito. Contamos con un equipo de trabajo altamente responsable e identificado con su labor, garantizando de este modo la mejora continua de los procesos.

Nuestro compromiso es brindar servicios de excelencia, calidad y progreso continuo garantizando la seguridad y protección de la información durante los procesos y en el almacenamiento de la misma.
Contamos con la autorización del SAT para ser un Proveedor de Servicios de Facturación, otorgada mediante Resolución No. 600-04-03-2014-07674.

SOPORTE MYSUITE: Tel.: (55) 12 08-49 40 EXT 500

SOBRE NOSOTROS

Somos la agencia de marketing digital que te ayudará a crear o fortalecer la imagen de tu empresa a través del diseño gráfico, páginas web fáciles de navegar que se adaptan a todos los dispositivos, contenido multimedia para redes sociales, campañas publicitarias con los estándares de google y más.

RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGOS